0 of 44 Preguntas completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 de 44 Preguntas respondidas correctamente
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
¿Cuántas horas de vuelo como piloto al mando debe completar un Piloto Privado de Avión, a partir que obtuvo su licencia, para estar facultado para transportar pasajeros?
¿Pasados cuantos días sin actividad de vuelo, un Piloto Privado de Avión, debe ser readaptado por un Instructor?
¿Cuál es el procedimiento correcto para la salida de patrón de tráfico que se debe utilizar en un aeropuerto no controlado?
Si durante una emergencia en vuelo se requiere una acción inmediata, el piloto al mando puede:
¿Quién es responsable de determinar si una aeronave se encuentra en condiciones seguras de vuelo?
¿Cuáles son las acciones específicamente requeridas al piloto, previo a cada vuelo?
¿Cuál es el combustible mínimo requerido para cumplir con un vuelo bajo reglas VFR a un destino, sin considerar un lugar de alternativa?
Es obligatorio que la tripulación de vuelo mantenga el cinturón de seguridad y arnés de hombro colocados durante:
Con respecto a los pasajeros, ¿qué obligación tiene el piloto al mando relacionado con el uso de los cinturones de seguridad?
Con ciertas excepciones, se requiere que el cinturón de seguridad sea utilizado por los pasajeros durante:
¿Qué acción se requiere cuando dos aeronaves de la misma categoría están con rumbos convergentes (no de frente)?
El alumno de Piloto Privado puede volar solo:
La posición recomendada de entrada al circuito de tránsito local consiste en:
¿Qué acción se requiere cuando dos aeronaves al mismo nivel o próximo mantienen rumbo de frente?
¿Qué acción se requiere cuando una aeronave por su mayor velocidad alcanza a la otra?
¿Cuál aeronave motorizada tiene derecho de paso sobre las siguientes mencionadas?
¿Qué acción deben tomar los pilotos de un planeador y un avión que se encuentran en rumbo de colisión?
La anticipación mínima de presentación en vuelo para los vuelos controlados con transmisión que exigiera retransmisión, respecto al momento en que se calcula se iniciara la operación, es de:
Antes que la aeronave entre en el circuito de tránsito, se le faciliatarán las siguientes informaciones, excepto aquellas que se sepa que ya ha recibido:
Cuando por deterioro de las condiciones VMC debe salir de espacio aéreo controlados o aterrizar en el aeródromo apropiado más próximo, lo hara:
Cuando se cambie de vuelo VFR a VFR controlado, se obtendrá el permiso de tránsito de la dependencia de control de tránsito que corrresponda:
En VMC el piloto podrá volar
Para los vuelos proyectados como controlados desde su comienzo, el plan de vuelo deberá presentarse antes de la partida, con una anticipación por lo menos:
Si una aeronave debe realizar un Descenso de emergencia, activara su transpondedor en:
Evitar colisiones con otras aeronaves es responsabilidad del piloto al mando:
Excepto cuando sea necesario para el despegue o aterrizaje, ¿cuál es la altitud mínima de seguridad requerida para un piloto que vuela sobre áreas congestionadas?
Excepto cuando sea necesario para el despegue o aterrizaje, ¿cuál es la altitud mínima que se requiere a un piloto que vuela fuera de las áreas congestionadas?
Cuando se vuela sin poder evitarlo sobre áreas sensibles al ruido, el piloto deberá:
El Piloto Privado puede transportar pasajeros:
¿Quién es responsable de determinar si un piloto se encuentra apto para volar en un vuelo en particular, aún si él/ella cuenta con un psicofísico vigente?
¿Cuánto tiempo un Piloto Privado puede permanecer sin actividad de vuelo, sin requerir ser rehabilitado por un Instructor de Vuelo?
¿Qué visibilidad mínima en tierra es requerida para que un Piloto Privado pueda iniciar un vuelo desde un aeródromo controlado?
¿Qué visibilidad y techo de nubes son requeridos para operar en un aeródromo que se encuentra fuera de una zona de control?
Al atravesar la “Capa de Transición” durante el descenso, la posición vertical de las aeronaves a excepción de lo que se disponga en los procedimientos de aplicación, se expresara en:
Altitud es:
La obligación de asegurar el buen estado de la aeronave antes de la partida es de:
Para los vuelos VFR Controlados, las mínimas de visibilidad en vuelo en zona de control son:
Una aeronave sin el equipamiento mínimo para vuelo nocturno deberá finalizar el vuelo diurno
VFR El servicio de control de transito aéreo se suministrara.
¿Qué documentos deben estar en posesión del piloto o accesible en el avión mientras opera la aeronave como piloto al mando?
Si el piloto cambia de domicilio respecto al declarado anteriormente:
Aeronáutica Civil es el conjunto de actividades vinculadas con el empleo de aeronaves:
RAAC Parte 61.Esta Parte establece:
RAAC Parte 91.7 a). Ninguna persona puede operar una aeronave civil, a menos que dicha aeronave se encuentre en condiciones de aeronavegabilidad. El piloto al mando de una aeronave civil es responsable de determinar si esa aeronave se encuentra en condiciones para el vuelo seguro. El piloto al mando no deberá iniciar el vuelo cuando ocurra una condición de no aeronavegabilidad estructural, mecánica o eléctrica.