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¿Qué instrumentos quedarán inoperativos si se bloquea el tubo pitot?
Figura 4-Indicador de velocidades- ¿Cuál es el rango de velocidades para volar con máximo flaps extendido ?
Figura 4-Indicador de velocidades- La máxima velocidad a la cual el avión puede volar en aire calmo es:
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál es la máxima velocidad para extender el flaps?
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Qué color identifica la velocidad normal de operación con flap?
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál color identifica la velocidad de pérdida sin potencia con el flaps y tren de aterrizaje en configuración de aterrizaje?
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál es la velocidad máxima estructural de crucero?
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál color identifica la velocidad de pérdida sin potencia con el flaps y tren de aterrizaje en configuración de aterrizaje?
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál es la velocidad máxima estructural de crucero?
¿Cuál es la limitación importante de velocidad que no está codificada con colores en el velocímetro?
¿Cuál de las velocidades representa la de máxima extensión de flaps?
¿Cuál es la velocidad que representa la máxima para volar con el tren de aterrizaje extendido?
¿Qué instrumento/s quedarán inoperativos si se bloquean las tomas estáticas?
VNO es definida como
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál es el rango de velocidad de precaución de la aeronave?
Al atravesar la “capa de transición” durante el ascenso, la posición vertical de las aeronaves, a excepción, se expresará en:
¿A qué se denomina altitud absoluta?
¿A qué se denomina altitud de presión?
¿En qué circunstancia la altitud indicada es la misma que la altitud verdadera?
¿Bajo qué condiciones la presión de altitud es igual a la altitud verdadera?
¿A que se denomina desvío compás?
Si se vuela desde un área de baja presión hacia una de alta presión sin efectuar ajustes en el altímetro, este indicará:
Si se vuela desde un área de alta presión hacia una de baja presión, el altímetro indicará una altitud:
Si el tubo pitot y las tomas estáticas quedaran bloqueadas, ¿qué instrumentos se verían afectados?
¿Qué condiciones pueden causar que el altímetro indique una altitud menor que la verdadera?
El tubo pitot ¿provee presión de impacto a cuál instrumento?
Si la temperatura del aire exterior (OAT) a una altitud dada es más cálida que la estándar, la altitud de densidad es:
¿Qué sigla representa la velocidad de maniobra de diseño?
(Refiérase a la Figura 8). Determine la altitud de densidad para estas condiciones:
¿Qué representa la línea roja marcada en el velocímetro?
(Refiérase a la Figura 8). Determine la altitud de densidad para las siguientes condiciones:
Ajuste del altímetro………………………… 30.35
Temperatura de la pista………………………… +25° F
Elevación de aeropuerto………………………… 3894 pies MSL
Figura 4-Indicador de velocidades ¿Cuál color identifica la velocidad de pérdida sin potencia con configuración determinada?
¿Qué sigla representa la velocidad de mejor ángulo de ascenso?
¿Como se denomina a la velocidad de una aeronave que indica el velocímetro, asociado al sistema pitot-estático no corregido por errores del sistema?
En la figura numero 4 el indicador de giros y ladeos nos indica que la aeronave se encuentra en:
Instru V: La lectura del instrumento indica
Instru V. A la cual de las siguientes figuras corresponde un viraje no coordinado
Instru. v: En vuelo la Lectura del instrumento esta indicando que:
La Velocidad Calibrada (CAS):
Mediante la Tabla de Altitud de Densidad que se muestra en la figuray las siguientes condiciones, determine la altitud de densidad. Condiciones:
Ajuste del altímetro…………..30.35
Temperatura del aeropuerto………….. +25° F
Elevación del Aeropuerto………….. 3.894 pies
Previo al despegue, se debe:
Segun la lectura de los instrumentos 1 / 3 / 6 del panel de instrumentos la aeronave esta en:
Si se realiza un vuelo desde un área de alta presión hacia una de baja presión sin efectuar ajustes en el altímetro, la altitud actual de la aeronave será menor que la indicada en el altímetro y cuando se vuela desde un área de baja presión hacia una de alta presión la altitud actual de la aeronave será mayor que la indicada en el altímetro
Velocidad Calibrada (CAS):
Velocidad Verdadera (TAS):