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En el Ciclo OTTO la combustion se realiza a:
Una manera de detectar una falla en el corte de magnetos es:
Si se desconecta el cable a masa ubicado entre el magneto y el interruptor de la ignición, el motor:
¿Que indica el numero de octanos de un combustible?
Es más probable que se empasten las bujías si:
El piloto controla la relación aire/combustible con:
Ajustar el control de la mezcla:
¿Que sucederá si a medida que se incrementa la altitud de vuelo no se realiza el empobrecimiento en el control de la mezcla?
A menos que sea regulada, la mezcla aire/combustible se enriquece cuando se incrementa la altitud debido a que la cantidad de combustible:
El propósito principal de regular el control de la mezcla aire/combustible en altitud es:
Dejar encendido el aire caliente al carburador mientras se realiza el despegue:
¿Cual de las siguientes afirmaciones es correcta con respecto al efecto causado por aplicar aire caliente al carburador?
Aplicar aire caliente al carburador:
La detonación puede producirse por:
El encendido no controlado de la mezcla aire/combustible, antes de la ignición normal de la chispa, se conoce como:
Para lograr el enfriamiento interno, los motores recíprocos de una aeronave dependen especialmente de:
Una indicación de temperatura de aceite de motor anormalmente alta puede tener su origen en:
La eficiencia de la hélice es:
Durante un prevuelo en clima frio, se debe poner especial atención a las líneas del respiradero del carter debido a que son susceptibles a obstruirse por:
¿Como se debería precalentar un avión durante operaciones de clima frio?
¿En que condición del vuelo el efecto del torque producido por la hélice afecta la performance del avión mono motor?
La mezcla que va a los cilindros entra:
Durante la compresión, ¿que relación hay entre presión, temperatura y volumen?:
La presión máxima dentro del cilindro se produce después de la:
Durante la expansión, el ciclo entrega:
Cuando un motor recíproco funciona en tierra, la detonación se diferencia del auto-encendido porque:
Durante la comprobación del funcionamiento de los magnetos, según el tipo de motor, la caída máxima de RPM, estará comprendida entre:
El pre encendido es el quemado prematuro de la mezcla de aire/combustible. Está causado por un área tal como un carbón o depósito de plomo incandescente, que funciona como un encendedor antes del encendido normal.
La mayoría de los motores alternativos que se utilizan en las aeronaves pequeñas incorporan:
Los sistemas de inyección de combustible son menos susceptibles a la formación de hielo que los sistemas de carburador debido a que no sufren la caída de temperatura causada por el venturi en el carburador.
Si fuera necesario poner en marcha un motor de avión a mano por no poseer sistema de arranque (starter), resulta extremadamente importante que un piloto competente:
Cual de las siguientes afirmaciones es la correcta respecto al uso del aire caliente al carburador
La posibilidad de formación de hielo debería ser considerada cuando se opera en condiciones en las que la temperatura se encuentra entre:
Si la temperatura se encuentra entre -7° C (20° F) y 21° C (70° C) con humedad visible o alta humedad, el piloto debería estar en constante alerta a que se forme hielo en el carburador.
Si la mezcla nafta/aire que entrega el carburador es demasiado pobre, se producirá:
Una recomendación para operar con bajas temperaturas seria de las siguientes opciones: