Política de pagos, devoluciones y privacidad.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Con respecto a la información de la web, ningún alumno, profesor o invitado tiene el derecho de copiar la información e imágenes (excepto aquellas subidas desde internet) de los cursos ya que la misma es propiedad intelectual de PSA. Si deseas que compartamos parte de la información, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros contacto@escuelapsa.ar

Póliticas de pago y devoluciones

Reservas de vacantes

En el caso de que el alumno, habiendo hecho el depósito de la MATRÍCULA, se arrepienta de iniciar la Carrera o Curso, PSA se quedará con el 100% del valor abonado en concepto de gastos administrativos.

Carreras y Cursos con duración mayor a un día

Luego de haber efectuado la compra de una Carrera o Curso, se le suministrará al usuario los datos para el acceso a la plataforma virtual y clases online con al menos tres (3) días de anticipación (en el caso de que corresponda). Si existiese algún inconveniente para acceder a la Carrera o Curso te solicitamos que uses el asistente virtual para que lo resolvamos a la brevedad.

Si el alumno, luego de haber efectuado el pago de una Carrera o Curso y habiendo transcurrido dos (2) días, se ve obligado a abandonar el curso por inconvenientes personales se le devolverá el 80% de lo abonado. El 20% restante se utilizará para pagar los gastos administrativos y de gestión de alta del curso ante ANAC.

Si el alumno, luego de haber efectuado el pago de una Carrera o Curso y habiendo transcurrido entre dos (2) y quince (15) días, se ve obligado a abandonar el curso por inconvenientes personales se le devolverá el 40% de lo abonado. Transcurrido quince (15) días, sin reclamos justificados o sin inconvenientes para el empleo de la plataforma virtual, el Instituto podrá reembolsar hasta el 20% dependiendo de la situación y/o justificación de la causa de deserción. 

Los alumnos abonarán la Cuota mensual estipulada hasta el día 10 de cada mes sin excepción alguna. Pasada la fecha anterior y hasta fin del mes correspondiente, se cobrará un recargo del 10% de la Cuota y un recargo del 20% si abona la misma al mes siguiente. Si un alumno/a se retrasa más de un mes o repite la situación en meses subsiguiente, se evaluará la permanencia en el Instituto.

Cursos y Seminarios con duración menor a un día

En el caso de que alumno pierda la clase, se le devolverá el 50% del valor de la misma. El 50% restante, será cobrado por PSA en concepto de gastos administrativos y horas de trabajo de los profesionales para dictar la clase.

error: DERECHOS DE AUTOR
×
¡Hola estamos para ayudarte!
×