Políticas del Curso | PPA

1. Objetivos

1.1 Formar personal capacitado para desempeñarse como Piloto Privado de Avión a través de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al alumno obtener las habilidades necesarias para cumplimentar los procedimientos particulares que contribuyan a la realización de Operaciones Aéreas Seguras.

2. Horarios

2.1 Las clases se dictarán entre las 18:30 y 21:30 horas Argentina (GMT-3), separadas en dos (2) módulos de 1:20 horas.

Nota: dependiendo de la cantidad de Alumnos y disponibilidad de Profesores, en algunos casos que deben ser autorizados por Operaciones de la Escuela, los horarios podrán modificarse en función del cumplimiento del cronograma vigente.

3. Empleo del aula virtual

3.1 La plataforma empleada por la Escuela de Vuelo es www.escuelapsa.ar. Aquí el Alumno dispondrá de todas las herramientas para estudio, consulta e intercambio de opinión. Para las clases en vivo se utilizará la plataforma GOOGLE MEETS. El Alumno debe tratar de estar en clase en el horario estipulado, cámara encendida, micrófono apagado (a menos que lo solicite el profesor).

3.2 Para evitar distracciones en el auditorio y Profesor, transcurridos veinte (20) minutos posteriores al inicio de la clase NO SE LE PERMITIRÁ el acceso a ninguna persona. El Alumno que no pudiese ingresar o asistir a clase y haya notificado al área administración, deberá ver la clase grabada de acuerdo a lo estipulado en 5.4.

3.3 Los Profesores de PSA trabajan con una lista de Alumnos que ha sido confeccionada por Operaciones de acuerdo a los inscriptos. Por este motivo, para evitar confusiones, es necesario que los alumnos accedan a las clases online en vivo con el MISMO nombre con el que se inscribieron al curso.

3.4 Si el Alumno no puede cumplir con los días y horarios establecidos, deberá informarlo a Operaciones de la Escuela (116258-8919) con veinte y cuatro (24) horas de anticipación a fin de que el profesor sea notificado y pueda grabar la clase. De esta manera, al alumno que no haya podido asistir a la clase prevista, se le entregará un link de acceso al video de la clase grabada (se cargará en la cuenta de la plataforma virtual). Deberá tener en cuenta que para visualizar la clase grabada dispondrá de un plazo de dos (2) días desde transcurrida la misma de acuerdo al cronograma estipulado.

3.5 Asistencia a Clases: para cumplir con el curso, el alumno tiene que tener una asistencia a clases no menor al 90%, pudiendo reducirse hasta 80% en el caso de que la causa de la inasistencia, sea producto de eventos justificados (de acuerdo a MIP 6.3.2).

3.6 Examenes: la calificación mínima para aprobar los examenes de cada materia no deberá ser menor a ochenta puntos (80%). Recordando que la cantidad máxima de intentos para aprobar un examen es de dos (2) oportunidades (examen que desaprobó más dos oportunidades).

3.7 Examen FINAL: la tolerancia máxima para concurrir al examen será de cinco (5) minutos desde el horario estipulado para iniciar el mismo. En el caso de que el alumno no se presente, se lo considerará como ausente. En ese caso, deberá rendir el examen en primera instancia. La cantidad máxima de intentos para aprobar un examen es de dos (2) oportunidades. Es decir, que si el alumno pierde una instancia, en el caso de desaprobar la misma, solamente dispondrá de una sola oportunidad (segunda instancia) para aprobar la materia. Si así no sucediese, se procederá a evaluar la situación del alumno con una junta de permanencia en donde participará el Gerente Responsable y Jefe de Instructores.

3.8 Si por alguna razón durante el Examen Final, el Alumno habilitado se desconecta o se interrumpe la conexión, automáticamente se anula la totalidad del Examen. En ese caso, deberá volver a realizarlo nuevamente en un horario a determinar dentro de las 48 horas de ocurrencia del problema.

4. Políticas de pago

4.1 Los Alumnos que deseen formar parte de las Carreras y Cursos que brinda PSA, podrán abonar a través de TRANSFERENCIA BANCARIA de acuerdo al siguiente detalle:

BANCO ITAU

SERVICIOS AÉREOS PSA ($) CBU: 2590087510055461210041

ALIAS: ESCUELAPSA

CUIT: 30680091443

4.2 Las cuotas deben ser abonadas dentro de los diez (10) días corridos de iniciado el mes. Una vez efectuado el pago, el alumno deberá enviar el comprobante al correo: contacto@escuelapsa.ar o bien, enviarlo por WS al número de contacto la Escuela.

4.3 En el caso de que la cuota mensual sea abonada entre los días diez (10) y veinte (20) de cada mes, se cobrará un recargo del 5%.

Publica un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: DERECHOS DE AUTOR
×
¡Hola estamos para ayudarte!
×